Sala de Prensa

13/03/2012
 

COFAP CONDECORA A INTEGRANTES DE PROMOCIONES FAP

Al cumplir 25 y 30 años de servicio

El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú (COFAP), General del Aire Pedro Seabra Pinedo, presidió el nueve de marzo, la ceremonia de ingreso a la Escuela de Oficiales (EOFAP), por 25 años de servicios de los integrantes de la promoción “Mayor FAP Armando Antezana Otoya”; a quienes les impuso la condecoración “Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico” en la clase de Oficial, como expresión de reconocimiento y gratitud a su notable e histórica trayectoria militar.

Posteriormente, se realizó otra ceremonia por el 30 aniversario de ingreso a la Fuerza Aérea del Perú de las promociones “TTG FAP Rolando Gilardi Rodríguez” y “MAG FAP Elías Mendoza Yumbled”, a quienes se les confirió la condecoración “Cruz Peruana al Mérito Aeronáutico”, en la clase de Comendador.

Durante el discurso de orden, el General Seabra felicitó y resaltó las cualidades y virtudes castrenses que caracteriza a los integrantes de ambas promociones. “Conozco de cerca su capacidad profesional y voluntad de superación que los distingue por haber sido honrosamente participe de su formación”, manifestó. Además les  hizo extensivo la gratitud, reconocimiento y confianza del comando institucional e invocó a mantenerse firmes en la defensa de los valores esenciales: Unidad, lealtad, disciplina y moral.

En ambos actos protocolares realizados, en el Patio de Honor de la EOFAP, además de la presencia del Alto Mando de la Institución, también asistieron Oficiales Generales y Superiores, ex Comandantes Generales, familiares y amigos de los distinguidos con las condecoraciones.

 

Periodista:   TC2 FAP MIGUEL BECERRA TITO

Fotógrafo:    TC2 FAP CESAR LÓPEZ PASAPERA